Amalia Granata protagonizó un intenso debate

493

Amalia Granata comenzó a acercarse poco a poco al mundo de la política, tras su intensa lucha en contra del aborto. Por eso se unió al partido Unite por la Familia y la Vida y se presentó como candidata a diputada por la provincia de Santa Fe y ganó, obtuvo nada más y nada menos que 284.755 votos.

En ese sentido, la mediática ofreció entrevistas a numerosos programas televisivos, incluso Pampita Online donde protagonizó un intenso debate.

Amalia y el equipo del ciclo de NET TV que conduce Carolina Ardohain se trenzaron en un intenso ida y vuelta por el aborto que terminó con un reclamo de la conductora hacia su entrevistada.

De hecho, sobre esa situación habló la futura diputa en Pamela a la tarde, donde trabaja como panelista. Pamela David le comentó: “No vi al programa”. Y ella lanzó: “No, nadie lo ve”.

“Por eso este tipo de situaciones le rinden. Yo vengo muy cansada porque duermo poco, porque no paro, y caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedican es a chicanear a su invitado para tener una centésima más de rating porque creo que lleva al punto”, disparó.

Luego contó que desde hace mucho querían hacerle una nota y finalmente aceptó para hacerla desde su casa. “¿Qué le respondés a Pampita?”, le preguntó Pamela.

“Que Pampita no se preocupe por mi labor, que sí se preocupe por su trabajo, por cómo puntúa la gente donde ella trabaja. Hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate”, respondió la rosarina, soltando unos cuantos palitos.

Vea también: Floppy Tesouro aclaró los rumores sobre una crisis matrimonial

“Todas las preguntas se las respondí con fundamentos”, relató Amalia Granata

“Desde el hola hasta que yo dije ‘me aburrí’ fue chicanearme con mi postura. Todas las preguntas se las respondí con fundamentos cosa que no existía del otro lado”, señaló la exparticipante del Bailando.

Estás chicas quieren hacerte preguntas y hacerse las periodistas sin fundamentos”, agregó. Luego pasaron un móvil que hicieron con Pampita para consultarle por la polémica.

“No fue un cruce sino al contrario: le dimos su espacio para que hable lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila. En los móviles hay malos entendidos, es difícil. No es lo mismo que estar en el piso. Le estábamos mandando buena onda”, dijo la modelo. “En el móvil siempre hay un malentendido, es difícil hacerlo y no es lo mismo que estar acá en el piso”, siguió.