13.5 C
Buenos Aires
26 mayo, 2022 2:47pm

Amalia Granata apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández

Luego de asumir como diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata manifestó su postura por salvar las dos vidas, al igual que muchos otros famosos como Nicole Neumann, Maru Botana, Eduardo Feinmann y Mirtha Legrand.

Por lo tanto, en el día de la lucha por la legalización del aborto, la mediática apuntó muy dura contra el Gobierno al decir que más urgente es el hambre y la pobreza.

Amalia compartió varias fotos y publicaciones para expresar su oposición a la campaña por la despenalización del aborto. No obstante, la diputada posteó una imagen del Consejo Municipal de Rosario, en donde en una pared del organismo se puede leer que es urgente #AbortoLegal2020.

Ante ello, la mediática se indignó y cargó contra el gobierno nacional a decir lo que para ella considera es los más urgente. Por ello, en la primera publicación que realizó en la red social del pajarito habló al respecto.

Urgente es la inseguridad por la cual todos los días mueren santafesinos ante la mirada de un Estado ausente. Urgente es el hambre y la pobreza de la que nadie habla. Urgente es la crisis sanitaria y económica. Esas son las urgencias que, si son atendidas, pueden salvar muchas vidas”.

Vea también: Wanda Nara causó furor en el mundo virtual al posar con su hija

Amalia Granata recibió algunos mensajes en los que internautas respecto a sus dichos

Amalia Granata continuó con su descargo al decir que usar las paredes del Concejo Municipal de Rosario para promover el aborto no hace más que demostrar que gran parte de la clase política está cada vez más lejos de las necesidades reales de los ciudadanos.

Por supuesto, al observar los dichos de la diputada, y en cuestión de segundos, los usuarios llenaron el tuit de comentarios a favor y en contra. Algunos comentaron que el aborto es un tema urgente para debatir al igual que lo que comento la legisladora.

“Amalia que el aborto legal sea de suma urgencia no quita que el resto de las cosas que mencionaste no lo sean. Hay muchas tareas dentro de este país que requieren de suma urgencia y, aunque te moleste, la legalización del aborto también lo es porque se están muriendo mujeres”; “Rosario, donde mueren más víctimas por narcotraficantes que mujeres por femicidio, pero esas son sus prioridades”.

Más articulos

Últimas noticias