Álvaro de Lamadrid calificó a Alberto Fernández como pastor mentiroso

152

El diputado Álvaro de Lamadrid criticó al presidente Alberto Fernández. Esto lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde mencionó varias cuestiones como el aislamiento que decretó por la pandemia y el proyecto de ley para la reforma judicial.

Por otra parte, cuestionó la decisión de Sergio Massa para que los miembros del interbloque de Juntos por el Cambio participen de la sesión especial de forma presencial.

Asimismo, el legislador refirió sobre el jefe de Estado que es un pastor mentiroso. Además, agregó que el problema del que miente sistemáticamente es que, finalmente, dejan de creerle.

La gente no banca más su orden de detención domiciliaria y se rebela ante su cinismo”. Ello lo advirtió tras sus declaraciones sobre la cuarentena en una entrevista con Todo Noticias.

De acuerdo con Álvaro de Lamadrid, el Gobierno obtuvo una encuesta en tiempo real en el #17. Argumentó que, por esa razón, ahora se apuran para sacar la reforma judicial.

Vale destacar que la iniciativa, que impulsó Alberto Fernández, ya cuenta con media sanción en el Senado. “Necesitan avasallar la Cámara de Diputados, donde reside la oposición y expresa el balance democrático”.

Vea también: Sergio Massa acusó a la oposición de publicar su número telefónico

Álvaro de Lamadrid manifestó que los jueces deben hacer respetar la Constitución Nacional

El legislador resaltó que desde el oficialismo necesitan aprobar todos los “chanchuyos” durante 2020. Por ello, consideró que el país no se dirige a un escenario de radicalización autoritaria, sino que ya se encuentra en él.

Debemos impedir que se afiance con naturalidad, tomas apañadas, desaparecidos, ataques a la prensa, copamiento judicial y despojo de los Poderes”.

Por otra parte, señaló en la red social que los jueces deben hacer respetar la Constitución Nacional. De este modo, manifestó que si se confirma el golpe y atropello de Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa en el parlamento se convertirán en los sepultureros de los argentinos.