Alfredo Cornejo habló sobre la falta de autocrítica de Cristina Kirchner

180

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, manifestó en su cuenta personal de Twitter que llama la atención la falta de autocrítica de Cristina Kirchner en la carta que publicó la Vicepresidenta de la Nación.

Asimismo, se refirió al presidente, Alberto Fernández, al señalar que pareciera que el jefe de Estado y Cristina Kirchner tienen que ver con el descalabro económico del país.

Es llamativa la falta de autocrítica en la carta de @CFKArgentina (Cristina Kirchner). Pareciera que ella y @alferdez (Alberto Fernández) nada tienen que ver con el descalabro económico al que nos han llevado”.

A su vez, el diputado nacional por Mendoza, conforme a NA, para el radical de Juntos por el Cambio, explicó que reconocer eso les dará la oportunidad a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner de planear salidas a la crisis económica.

De igual forma, Cornejo señaló que negar esta realidad solo perjudicará a todos los argentinos. En la carta abierta que publicó en sus redes sociales, la exjefa de Estado sostuvo que el freno a la economía y la incertidumbre que se generalizó sobre qué va a pasar con la vida son agobiantes.

Al mismo tiempo, responsabilizó del derrumbe económico a la herencia que se heredó producto de las políticas del macrismo sumado a los efectos de la pandemia global.

Vea también: Cecilia Todesca descartó una posible devaluación

Waldo Wolff se sumó a las críticas de Alfredo Cornejo contra los dichos de Cristina Kirchner

Alfredo Cornejo no fue el único referente de Juntos por el Cambio en criticar el mensaje de la Vicepresidenta, el diputado Waldo Wolff también utilizó sus redes para expresar su opinión.

Señora @CFKArgentina le echa la culpa al gobierno anterior, pero critica a su gabinete. Llama a acuerdo y le pega a la oposición, los medios, la justicia y los empresarios”.

Además, Wolff desde Twitter, momentos después de la difusión de la carta señaló que se repite la historia. Lo que fue una buena estrategia para ganar es pésima para gobernar.

En su carta, la Vicepresidenta señaló que al finalizar su mandato en el 2015 dejó un Gobierno sin deuda, pero que Mauricio Macri terminó su gestión con una deuda impagable, con el FMI instalado otra vez en el país.