Alex y Charlotte Caniggia callaron a José María Listorti

593

No es fácil convertirse en una estrella del mundo del espectáculo porque, muchas veces, esto implica soportar entrevistas durísimas. En el caso de Alex y Charlotte Caniggia, la popularidad les llegó de la mano de su madre, la mediática Mariana Nannis.

Curiosamente, en este caso, quedaron en medio de un gran conflicto por “culpa” de su padre. Todo comenzó cuando Mora Godoy, la diosa del Bailando 2019, le contó a Marcelo Tinelli que cenó con el exfutbolista.

En esa cena, él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea”, aseguró la imponente morocha.

Respecto a esto, convocaron a los hermanos al magazine de José María Listorti y Denise Dumas para promocionar Caniggia Libre, su reality show que se emite por MTV. Los conductores le preguntaron por su papá, lo que generó una situación muy incómoda en vivo y en directo. “No me interesa. La verdad, yo les doy la nota para hablar de nuestro programa. Nosotros queremos hablar sobre el lanzamiento de nuestra nueva temporada”, aseguró la imponente rubia.

Vea también: Ramiro Bueno habló sobre la muerte de su padre

“Sí, yo creo que es mentira y no me interesa”, reveló Charlotte Caniggia

Alexander comenzó a hacer gestos con las manos mientras gritaba y saltaba, lo que enfureció a Fernanda Iglesias. “Chicos, no podemos naturalizar esto”, dijo la panelista, visiblemente molesta. El creador del ciclo también perdió la paciencia.

“Bueno, ya hablamos. Tampoco vamos a estar hablando una hora de un programa de otro canal. Charlotte, ya dijiste el horario, te pregunté en qué lugares van a estar, qué hicieron, ¿cuánto querés que hablemos del programa? Hablamos, estuvo bien, tampoco me voy a desgarrar las vestiduras”, arrancó diciendo el humorista.

Posteriormente, fue todavía más sincero. “Ahora, ¿podemos hablar de otra cosa o tenemos que hablar todo el tiempo de Caniggia Libre, que es un programón que vamos a ver? ¡Ya está, ya lo hablamos!”, trato de cerrar el tema José María.

No obstante, la joven obligó a callarse la boca. “Pero hablemos de cosas interesantes, Listorti. A ustedes les interesa, a nosotros dos no. Esa es la realidad. ¿Si creo que lo que dijo Mora es mentira? Sí, yo creo que es mentira y no me interesa, ya lo aclaré”, cerró la conversación la hija del exfutbolista, y dejó los conductores mudos.