Alex Caniggia contó cómo llamará a su hijo cuando lo tenga

95

Alex Caniggia se encuentra en el centro de la polémica. Luego de su picantísima discusión hace pocos días en el Cantando por un Sueño con Oscar Mediavilla, el famoso tomó la decisión de pegar el portazo y renunciar al certamen.

Asimismo, en los últimos días el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul dialogó en muchos medios de comunicación para hablar sobre su determinación. Aunque en su charla con Confrontados, se encargó de hacer una revelación.

Mariana Calabró y su equipo le preguntaban por su figura, en una de las mismas le consultaron acerca de si quería formalizar aún más su vínculo amoroso con Macarena Herrera, llevarlo al siguiente nivel y es el de casarse.

A continuación, quien tuvo su propio reality hace poco tiempo contestó que por ahora están bien. Profundizando en su indagatoria, la hermana de Iliana consultó más detalles si se imagina con un pequeño hijo.

A lo que su contestación fue más que clara. “¿Un mini p… amo? Tremendo sería eso. Sí, obvio”. Después, Alex comentó qué planes tendría para su futuro hijo soñado. “Me re ocupo, lo tuneo todo, lo visto de Dolce & Gabbana y al año le hago un tatuaje. De nombre le pondría Jason como el asesino de la saga Martes 13”.

Vea también: Mónica Farro habló del escándalo con Sol Pérez

Melina de Piano negó tener algún tipo de conflicto con Alex Caniggia

La excompañera del hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia, Melina de Piano, es una de las grandes que se perjudicó con la renuncia al Cantando, ya que igual que su coach, se quedó sin trabajo.

Por este motivo, muchos usuarios y periodistas buscaban algún tipo de conflicto entre los artistas. Pero eso no ocurrió y fue la cantante quien salió a negar algún inconveniente entre ellos.

“Para los que siguen buscando que hable mal de @alexcaniggia, eso jamás va a pasar. Ayer me conmovió su renuncia y él lo sabía, pero también evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo”.