Alejandro Fantino conmovió a todos con su relato

142

Alejandro Fantino es uno de los hombres más importantes de la televisión argentina. El periodista hace gala de una sinceridad total fiel a su estilo. Sin importar lo que los demás puedan opinar sobre él, sin importarle las críticas que pueda recibir.

Ahora, una vez más, no tuvo problemas en quebrarse frente a las cámaras y hacer una fuerte confesión en vivo. Todo inició cuando el periodista estuvo con Antonio Laje para presentar su nuevo programa Living in América, que reemplazará a Incorrectas, de Moria Casán.

En ese momento, sin ocultar su emoción por todo lo que se está viviendo, el animador se sinceró y dijo que este trabajo le otorga una pequeña o gran responsabilidad. Agregó que no puede estar en casa cumpliendo con la cuarentena o pensando en un proyecto artístico cuando el país y el mundo vive esto.

A continuación, Laje aprovechó para hacerle una pregunta muy fuerte: “nosotros arrancamos este programa diciendo, ‘Hoy hace 75 días que a este virus se le puso el nombre de coronavirus, recién’. ¿Dónde estabas cuando te enteraste y te imaginabas que iba a pasar esto? Esto es una cosa inédita en el mundo”.

Fantino, no se guardó nada y contó una intimidad. Refirió que empezó a entender lo grave de la situación hace unos 25 0 30 días aproximadamente. Relató que se encontraba en Bariloche cuando decidió escuchar una podcast español y los casos recién iniciaban en Italia.

Empecé a verlo de otra manera. Por suerte me agarró acá, después de mis vacaciones. No sé si a vos te pasa lo mismo como comunicador, pero me pasa que no sé qué lenguaje utilizar, qué termino. Escucho hablar de guerra, ¿es aplicable?”.

Vea también: Coronavirus: Catherine Fulop envió un mensaje a Oriana Sabatini

Antonio Laje respondió a Alejandro Fantino sobre la situación con el coronavirus

Laje le respondió a Alejandro de manera contundente al decir que el término de guerra lo aplican los líderes mundiales como Macron, Trump, Merkel. Esta es una guerra que no es contra los humanos, es casi bacteriológica.

Yo creo que no hay que alarmar, pero me parece que si no entendemos lo que puede pasar, no estamos entendiendo la película de a dónde se puede ir. Lo de Italia es feroz”.