Alejandro Fantino confesó que todavía no se recuperó de coronavirus

93

Alejandro Fantino, Marcela Tauro y Marcelo D’Alessandro fueron tres de los integrantes de Fantino a la Tarde que les tocó pasar por el contagio de coronavirus. Si bien ya se recuperaron, las secuelas de esta enfermedad aún perduran en algunos de ellos.

Este es el caso de Tauro y también del conductor. Ambos, en una de las emisiones del programa de América Tv, hablaron sobre su estado de salud. La panelista habló del cansancio que le dejó la enfermedad, al decir que ya as las siete de la tarde está lista para irse a la cama.

Sin embargo, la anécdota de Alejandro sorprendió aún más a todos sus compañeros, debido a lo particular de la misma. “Yo no huelo nada, che. Perdí el olfato por completo y todavía no me volvió. El otro día me puse a hacer unas carnes a la parrilla en la parrilla eléctrica que tengo en casa”.

A continuación, acotó una graciosa y sorpresiva pregunta para sus compañeros sobre lo que sucedió. Contó que como no huele nada se le quemó la comida.

Vea también: Juana Viale fue objeto de una dura acusación

Alejandro Fantino relató que aún no recupera el sentido del olfato tras recuperarse de coronavirus

Fantino relató que en un momento no podía ver nada en la casa por el humo que había. Ante la incertidumbre de lo que ocurría porque no olía nada extraño se dio cuenta de que se le quemaron las entrañas que cocinaba.

Cabe recordar que los contagios dentro de su programa comenzaron a raíz del positivo de una de sus productoras, motivo por el cual todo el equipo tuvo que aislarse en casa y hacer el programa de manera online.

Sin embargo, no fueron los únicos famosos a los que afectó esta enfermedad. Como ellos, podemos nombrar a Lizy Tagliani, una de las primeras en sufrir este virus. La más reciente es Charlotte Caniggia, participante del Cantando 2020, de la cual su estado de salud se conoció hace pocas horas. Por lo cual, necesitará un reemplazo dentro del certamen.