Alberto Fernández mostró su indignación a Mauricio Macri

85

El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández se refirió a la estrategia de Mauricio Macri de pedir el voto “sin argumentos“.

Ello lo hizo por medio de una serie de mensajes desde sus redes sociales, el ex funcionario kirchnerista señaló su indignación al sostener que el presidente no puede explicar cómo va a subsanar todo el daño que causó du gestión.

Mauricio Macri, Presidente de la Nación y precandidato presidencial del frente Juntos por el Cambio, disparó desde su cuenta oficial de Twitter que “a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”. La estrategia, pide multiplicar la consigna “yo voto MM”.

De igual forma, desde Twitter, el principal contrincante de Macri en las urnas, expresó su indignación con la estrategia electoral del oficialismo en búsqueda de la reelección.

Por este motivo desplegó una serie de mensajes criticando en duros términos al Gobierno de Macri y anticipando un resultado a favor de la fórmula que encabeza junto a Cristina Fernández de Kirchner.

 “Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un Presidente que sólo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas”.

Vea también: Patricia Bullrich dio detalles del operativo contra Herme Juárez

Argentinos temen que Mauricio Macri endeude más al país

El ex funcionario kirchnerista, Alberto Fernández, apuntó que los argentinos temen que el Presidente los siga endeudando mientras los dólares se siguen fugando del sistema financiero. Además, que aquellos que tienen empleo tienen miedo de perderlo.

Mientras, los maestros y los niños y jóvenes que estudian en la escuela y la universidad pública temen ante tanta desaprensión del Gobierno.

A su vez, Fernández continuó haciendo referencia a los “miedos” de científicos e investigadores; comerciantes; pequeños y medianos empresarios; agricultores y ganaderos, y añadió que el temor que atrapa a los argentinos es que Macri siga haciendo lo mismo en menor cantidad de tiempo.

“En democracia se necesitan argumentos que den una alternativa a este espantoso presente. El problema es que el presidente no los tiene y no puede explicar cómo reparar todo el daño que ha causado”.