Alberto Fernández despidió a Sergio Denis

155

Las repercusiones en torno del fallecimiento del cantante Sergio Denis continúan. En ese contexto, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo eco de la noticia y despidió al popular músico.

Para ello, recurrió a las redes sociales. Mediante ellas extendió sus condolencias para los familiares y amigos de quien fuera uno de los principales baladistas románticos en Argentina.

Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Mediante el posteo del jefe de Estado, Alberto Fernández, se sumó a la lista de artistas e instituciones que despidieron al cantante a lo largo de la vigente jornada.

Diferentes personalidades de la música emitieron sus condolencias. Pedro Aznar, Palito Ortega, Valeria Lynch, Iván Noble y Benito Cerati, entre otros. Asimismo, periodistas y otros personajes del espectáculo aprovecharon para despedirse de Sergio Denis. Entre ellos, Alfredo Leuco, Migue Granados y Lourdes Sánchez. El club de fútbol Racing y la Asociación Argentina de Actores, también lo homenajearon.

Vea también: Daniel Arroyo habló sobre un posible aumento en la Tarjeta Alimentar

Sergio Denis falleció por causa de una arritmia ventricular y un paro respiratorio

Sergio Denis falleció a la edad de 71 años. La causa del deceso fue una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco. Más allá de esto, el estado de salud general del músico popular venía con un deterioro importante desde hacía más de un año.

Ello trajo como consecuencia que jamás se recuperara del terrible accidente que sufrió en la provincia de Tucumán durante el año 2019. En aquella oportunidad, se encontraba dando un recital privado a trabajadores estatales de la salud en la provincia del norte del país.

En un momento, cayó al vació desde un sección del escenario y sufrió graves quebraduras y la pérdida del conocimiento. En un primer momento, se le internó en la provincia. Luego se le trasladó hasta la Ciudad de Buenos Aires por parte de su familia. Finalmente, su cuerpo no pudo más y dejó de responder.