Alberto Fernández dejó un mensaje a Sacachispas

63

El presidente electo, Alberto Fernández, continúa con una intensa actividad en redes sociales. Ello a pocos días de asumir como jefe de Estado Argentina.

Después  de contestar mensajes vía Twitter durante un largo rato, ahora el dirigente peronista mantuvo un desopilante intercambio con la cuenta de un club de fútbol que no atraviesa un bueno momento. Los alentó diciendo que ya empezarán a recuperarse.

En ese sentido, Fernández sorprendió a toda la comunidad virtual, respondiendo el mensaje de usuarios que le escribían a su cuenta de Twitter.

A su vez, el futuro mandatario estuvo varias horas deseando suerte para los exámenes, celebrando logros, o alentando a las personas en el tramo final del año. Lo que parecía una actitud que duraría solo esa noche, continuó con la cuenta de un club de fútbol.

Se trata del Sacachispas Fútbol Club, de Villa Soldati, que mantiene un negro pasar en la primera B, donde se encuentra en la última posición con 8 puntos sobre 15 partidos disputados.

Vea también: Gabriela Michetti encabezó la última sesión como titular de la Cámara

Alberto Fernández: “¡Sacachispas es un grande! Sinónimo de futbol. Ya empezarán a recuperarse”

El club mantiene una importante actividad en redes sociales, y aprovechó para comunicarse con el futuro presidente de la Nación, para recibir un saludo en medio de la mala campaña futbolística.

 “Hola Alberto Fernández ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabes que venimos mal, estamos últimos, no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local”.

Por medio del twitter oficial de Sacachispas la respuesta finalmente llegó y desató la alegría de los simpatizantes del “Lila”. “¡Sacachispas es un grande! Sinónimo de futbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas”, respondió Alberto Fernández.

Desde el club invitaron y agradecieron las palabras de Fernández por el mensaje de aliento. “Gracias por el mensaje de aliento siga con sus cosas que el sábado le avisamos como salimos. Abrazo grande y está invitado a Soldati cuando tenga un ratito libre”.