Alberto Fernández celebró el triunfo en las PASO

118

El ahora candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó su discurso tras conocerse los resultados a favor en el escrutinio provisorio de las Primarias. En el búnker del espacio opositor en Capital Federal precisó que siempre les toca arreglar los problemas que otros arreglaron.

 “¡Gracias Argentina! ¡Muchas gracias a todos! Gracias a todos los que confiaron de corazón. Estábamos seguros que Argentina necesitaba terminar con este tiempo y empezar a construir otra historia y hoy nos dieron testimonio de su confianza”, señaló el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, junto a Axel Kicillof, Matías Lammens, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes, Fernández sostuvo que la Argentina escucho su mensaje y lo entendió. En el mismo se dio importancia a la educación pública, que las pymes deben recibir el respaldo del Estado.

Además, sostuvo que no hay forma de progresar quitando derechos a los ciudadanos. Los abuelos también tienen derecho a la salud y a obtener mejores jubilaciones.

Vea también: José Luis Espert afirmó que representa el voto anti sistema

Alberto Fernández: “Vamos a construir un país distinto donde todos tengan posibilidad de crecer”

Fernández agradeció a todos los gobernadores que colaboraron para que se diera el resultado. El pueblo argentino entendió que juntos se puede construir un país distinto donde todos tengan las mismas posibilidades de crecer y desarrollarse.

A su vez, el candidato resaltó que eso hará en los 4 años de Gobierno con 24 gobernadores y un Presidente. En el mismo orden, el exjefe de Gabinete de la Nación anticipó que “no venimos a restaurar un régimen, venimos a crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras que dé un horizonte mejor. Y en esa Argentina todos tienen lugar. Todos tenemos que hacer ese país”.

Finalmente, expresó que su frente pretende empezar una etapa nueva en la que no va a dormir como lo hizo la gestión de Macri que generó un problema enorme en el país.