Alberto Fernández afirmó que Macri se jugó su última carta

85

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el mandatario Mauricio Macri, se jugó su última carta con la agresividad que mostró en el debate.

Asimismo, aseguró que el de Juntos por el Cambio volvió a la posición inicial cuando le fue bien y apostó por la grieta de nuevo, la cual el exjefe de Gabinete busca finalizar porque hace delirante e insufrible al país.

A cuatro días para que se lleven a cabo las elecciones para definir al próximo jefe de Estado, el líder peronista se mostró positivo y afirmó que los argentinos quieren terminar esta etapa.

Tenemos una gran madurez social, todos esperamos al domingo para expresar nuestro descontento en las urnas. Se despertó la esperanza”.

De igual forma, señaló que el referente del oficialismo, volvió a su posición inicial al manifestar agresividad en el debate. Esto se debe a que no hace nada bien por eso apuesta a la grieta.

Estuve a punto de preguntarle: ‘¿Quién es el panelista de 678 ahora? ¿En qué te han convertido, Macri?”, ironizó en el programa radial “Crónica Anunciada”.

Vea también: Mauricio Macri continúa con su marcha del “Sí, se puede”

Alberto Fernández afirmó que polarización le hace mucho daño al país

El candidato se refirió a la polarización de la sociedad, el exlegislador porteño enfatizó que busca terminar con la misma ya que hace al país trastornado.

“Es insufrible vivir unos contra los otros”. Por su parte, aseguró que su prioridad es solucionar el hambre en Argentina y recomponer el salario de los trabajadores y jubilados.

Mientras, señaló que el Fondo Monetario Internacional hizo lo posible para que Macri triunfe en las elecciones. Este hecho trajo como consecuencia que sea la campaña más cara de la historia.

Son responsables de lo que pasa en el país y hay que recordárselo siempre. Espero que el lunes, los mercados estén tranquilos: los depósitos en dólares con nosotros están seguros, se van los que provocaron esto”.