Agustina Kämpfer rompió el silencio por caso Boudou

283

Luego del escándalo que produjo la captura del político Amado Boudou, a finales de la semana pasada, donde también se vio involucrada -de alguna manera- su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer, conocimos ciertas impresiones de esta figura, que fue convocada por los tribunales para ofrecer testimonio ante la causa de enriquecimiento ilícito contra el que fue su pareja por cinco años.

Kämpfer reapareció así en sus redes sociales, específicamente en su Instagram, donde colocó un mensaje “sutil” para sus detractores, valiéndose de una foto junto a su recién nacido, que provocó varias emociones encontradas, en principio la comprensión y apoyo de sus fanáticos quienes consideran que Kämpfer no está mezclada en los “negocios ilícitos” de Boudou, y otros tantos que sospechan que la investigación final revelará la complicidad de la periodista en tales delitos de corrupción.

“A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquellos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión“, escribió la colorada en un texto, que estuvo acompañado de una imagen con su bebe, y muchos “corazones” alrededor.

Recordemos que el ex vicepresidente nacional Boudou deberá comparecer ante la ley, gracias a una acusación en su contra por supuestos lavados de activos y asociaciones ilícitas, en tiempos del gobierno de Cristina Kirchner. Al mismo tiempo, las autoridades detuvieron a José María Nuñez Carmona, quien fue su amigo y “socio”, por estas graves acusaciones. Otros nombres que sonaron en el caso fueron Juan Carlos López y Alejandro Paul Vandenbroele.

El que hayan involucrado a Kämpfer en la denuncia, logró en su momento que todas las miradas apuntaran al conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, por haber sido el último novio que se le conoció, debido a que luego de la separación, decidió convertirse en madre, apoyándose de un buen amigo con quien no tiene ningún tipo de vínculo romántico.

Agustina Kämpfer junto a su hijo (Cortesía)




Deja un comentario