Agustina Kampfer hizo una fuerte confesión personal

117

En el mundo del espectáculo no hay temas prohibidos porque, en cualquier momento, puede comentarse a discutirse cuestiones personales de las celebridades. En esta ocasión Agustina Kampfer, realizó una confesión.

La panelista de Nosotros a la mañana, el programa donde brilla como estrella, confesó que concibió a su hijo Juan de manera natural y que el padre biológico es Agustín Badaracco, su amigo de la adolescencia.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, se sorprendió por estas palabras, y le pidió que fuera más específica en lo que estaba contando para situar correctamente a los espectadores en la historia.

Somos amigos de toda la vida. Vino a Buenos Aires y nos reconcentramos después de bastante tiempo. Y nos preguntamos: ‘¿te guaria ser madre?’, ‘Si un montón’; ‘¿A vos te gustaría ser padre?’, ‘Si un montón’. Entonces dijimos: ‘¿Y porque no tenemos uno?’. Y así fue”.

A continuación, el presentador le preguntó si Agustín era un amigo con derecho a roce como se le dice de forma popular. La periodista contestó que eran amigos desde la adolescencia. Además dijo que en esa época tuvieron algún tipo de relación que para ella no cuenta.

Vea también: Ángel de Brito apuntó contra su compañera Pampita

Agustina Kampfer: “nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja”

Luego la comunicadora fue más específica todavía al decir que no fue inseminación, sino concepción natural. La razón de la concepción fue el deseo de tener un hijo.

“Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja, y yo estoy profundamente enamorada de mi pareja que es también el padre de mi hijo. Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo y fue de una. ¡Increíble! La verdad es que ninguno de los dos creyó que iba a pasar precisamente por eso. La gente está de meses a años tratando de concebir. En la primera es muy aislada la posibilidad y que nos haya pasado yo no lo podía creer”.

Asimismo, en la actualidad, Agustina está en pareja con Carlos Gianella, un importante político que se vincula al kirchnerismo, a quien conoció a los pocos meses de ser mamá de Juan.