Agustín Rossi expresó sus expectativas para las elecciones

114

El presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, ofreció una entrevista al aire de Radio El Destape, para expresarse en relación a la veda electoral que rige hasta el domingo pasado las 21 horas.

También expresó sus expectativas de cara a las próximas elecciones y la preocupación de que se tergiversen los datos para beneficiar al Gobierno.

La verdad que la ansiedad empieza a asociarse después del domingo a las 18 horas. Estamos con muchas expectativas porque Alberto Fernández y Cristina Kirchner se convirtieron en la esperanza de millones de argentinos. Estuve caminando por la ciudad y cuando me encontraba con la gente vi que había mucha expectativa y esperanza“.

Posteriormente, el dirigente kirchnerista se refirió a la posibilidad de que haya irregularidades en la transmisión de datos para favorecer al Gobierno.

Todas esas cosas son viables en el marco de una elección pareja. Lo vemos en Bolivia, cuando la derecha pierde las elecciones intenta obtener lo que no obtuvo en la urna de cualquier manera“.

Vea también: María Eugenia Vidal cerrará su campaña en el estadio club Platense

Agustín Rossi afirmó que harán una elección más contundente que en las PASO

El dirigente mencionó que harían una elección más contundente que en las PASO. Realizarán todos los controles regulares en todos los comicios.

Cuando lo hablábamos de esto en el Consejo Nacional del PJ, un dirigente dijo que el tema de fraude se termina cuando le llenás la urna de votos, y eso es lo que hay que hacer“.

En este sentido, Rossi destacó la tarea legislativa durante la transición y luego de la asunción del nuevo Gobierno. Apuntó que se avecinan unos meses difíciles.

De acá al 30 de noviembre y después con la nueva Cámara desde el 10 de diciembre. Me imagino un diciembre intenso desde el punto de vista parlamentario y en el mes de noviembre pienso que habrá algunas sesiones para tratar algunas cosas que si ya podemos sancionar“.