Agotadas entradas para el partido ante Perú

166

Las entradas populares para el partido que jugarán en La Bombonera el próximo 5 de octubre los seleccionados de Argentina y Perú, por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se agotaron este martes en veinte minutos.

La venta online a través del sitio Ticketek comenzó a las 12 y 25 minutos más tarde el portal anunció que las localidades ya estaban agotadas.

En esta última tanda, se habían puesto a la venta las localidades más económicas de 550 pesos, y de 350 para los menores de 10 años.

Las plateas, que rondaban entre los 1.500 y 4.800 pesos, ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora, por lo que ya no quedan a la venta entradas de ningún tipo para el trascendental encuentro.

Y pese a que las entradas subieron de precio con respecto al último partido ante Venezuela, se jugará a cancha llena.

Venta récord

Durante la breve venta de hoy, el sitio especializado en venta online de entradas para espectáculos informó que recibió una cantidad “inédita” de visitas con más de 120.000 postulantes “simultáneos”.

A medida que los usuarios fueron entrando a la web de Ticketek recibían una notificación del lugar que ocupaban en la fila virtual y del tiempo de espera. Sin embargo, fueron muy pocos de esos 120 mil los que pudieron comprar.

Se podían pagar hasta cuatro por tarjeta de crédito y muchos usuarios escribieron a Toda Pasión quejándose por no poder comprar entradas para el partido.

Luego de veinte años, la Bombonera será la casa del seleccionado argentino que se jugará buena parte de la clasificación al Mundial. Es un partido clave para ambas selecciones, de allí el creciente interés de los fanáticos por asistir, pero recordemos que esta cancha tiene menor capacidad que el Estadio Monumental en el que venía jugando la Albiceleste sus últimos encuentros.




Deja un comentario