Abren inscripciones para participar en Carnavales de Belgrano

1075

Hasta el próximo 5 de febrero hay oportunidad de inscribirse en los carnavales de General Belgrano. La información fue suministrada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, quienes invitaron a participar en los concursos.  Por tanto, interesados en participar en al Reinado, carrozas y disfraces, deben formalizar su inscripción.

Las festividades del carnaval 2018, están pautadas para los días 12 y 13 de febrero, según Decreto nacional. Participantes deben acudir a las oficinas de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 18 a 21. Así mismo, estarán laborando los días sábados desde las 8 a las 14 horas, para que interesados realicen la inscripción.

Diversión para chicos y grandes

Como todos los años, los carnavales de General Belgrano, prometen diversión y alegría para toda la familia. Entre las novedades se cuenta la presentación de las “Marionetas Venecianas Gigantes”, “Títeres Gigantes” y “Muñecos Cabezudos”. Destaca que los desfiles se llevarán a cabo en la Avenida Rivadavia, sobre la Avenida Larrea.

Autoridades invitan a vecinos de la zona y turistas, a vivir la experiencia de estas fiestas carnestolendas. Vale resaltar que estas festividades forman parte de la tradición y la cultura que se espera preservar.

Los más chicos de la casa disfrutarán del show del Payaso “CACHIMBO” y animales de la Granja. Así mismo se efectuará el desfile de aspirantes al reinado, Carrozas y Disfraces. Como atractivo principal, estarán desfilando por las calles, los muñecos gigantes de “Godzilla” y “El Increible Hulk”.

El lunes desfilará en las calles la comparsa “Parí-Banú”, “Batuke Pirata” y “Los Cangrejos”. La murga municipal y Los Etchemendy, le pondrán color y sabor a los carnavales, actividades que también se realizarán el día martes 13.

La noche del martes se realizará la elección de la Reina y Princesas y la Quema del Rey Momo. Por tanto, se recomienda a las familias llevarse ropa cómoda y la hidratación.




Deja un comentario