Abogado de El Pepo: “está atravesando una situación difícil”

182

Rubén Darío Castiñeiras, “El Pepo”, quedó detención preventiva por órdenes de la fiscal de Dolores, Verónica Raggio. Al músico se le acusa de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas” tras sufrir un accidente automovilístico en la madrugada del sábado en la ruta 63.

En ese sentido, Miguel Ángel Pierri, el abogado del cantante, dialogó con “Infama” visitó a su cliente en el Hospital Municipal San Roque de Dolores. “Está atravesando una situación difícil, muy dolorido tanto espiritual como físicamente. Con muchos golpes. Esperando que evolucione esta cuestión de salud”, detalló sobre la salud del artista.

Posteriormente,  habló de la condición de “agravamiento” de la carátula de la causa. “Entiendo que se debe primero a la cantidad de personas, por algún tipo de pieza que tenga la fiscal a su disposición… esta calificación, desde mi inteligencia, es excarcelable”, explicó.

Vea también: Gustavo Sylvestre arremetió contra el anuncio de Patricia Bullrich

“Los médicos no le han dado el alta por una cuestión de salud”, dijo el abogado de El Pepo

El abogado de El Pepo aseguró que “los médicos no le han dado el alta por una cuestión de salud. Si lo vieran, se darían cuenta del escenario de este accidente, de esta tragedia. Él también sufrió consecuencias”, aseguró.

A su vez, reveló que Rubén Darío se encuentra en la compañía de “un contingente policial de rigor y por un familiar directo” y que está esposado a la cama.

“Yo puedo pensar que es improcedente que esté detenido, pero todavía no conozco las actuaciones. Lo que sé es que está prevenido, con una medida de coacción simple. Y a esa medida la voy a atacar”, aclaró más tarde.

Por otra parte, manifestó que el famoso vocalista está pasando su peor momento. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo se da cuenta de la difícil situación en la que se encuentra.

“Es poco lo que pude relatarle, porque no conozco la causa, pero se da cuenta del marco en el que está. Anímicamente está muy mal. Muy dolorido por la muerte y la pérdida de sus amigos”, afirmó Miguel Ángel.