Abiertas inscripciones para la escuela de Rock en el galpón de la Música

1671

El venidero mes de mayo se estarán iniciando las clases de Rock, Hip Hop y Cumbia, en el Galpón de la Música. Totalmente gratuitas y para  jóvenes de 15 a 30 años de edad,  es una excelente alternativa para capacitarse. Este programa ha sido puesto en marcha por la Secretaria de Cultura de la municipalidad de Rosario.

En tal sentido, interesados en inscribirse, deben acercarse a las instalaciones, antes del 27 de abril. Ya que los cupos son limitados, jóvenes deben apartar su cupo lo más pronto posible.  Sólo acudiendo a la sede del Galpón de la Música ubicado en Estevez Boero 980, pueden inscribirse. Adicional a ello, deben descargar el formulario en el portal del Galpón de la Música o en el Programa Ceroveinticinco.

La iniciativa de esta es cuela, es fomentar la formación de nuevos talentos. Adicional a ello, impulsar el intercambio de conocimientos a nivel musical. Vale resaltar que en algunos casos, se requiere que estudiantes posean una base de conocimientos.

Para formar nuevos talentos

En el caso de las clases de Rock y Cumbia, estudiantes deben tener experiencia en instrumentos o canto. Destaca que los cursos tienen una duración de seis meses y se conforman por cinco talleres. Así mismo, jóvenes vivirán una excelente experiencia durante las charlas y clínicas musicales. De esta forma, podrán recorrer todos los estilos y aspectos del rock, en las clases que inician el 8 de mayo. Por tanto, adquirirán elementos esenciales para formar una banda, componer temas, grabar y hasta editar su propio disco. La experiencia culmina, con una presentación pública, al final del taller.

Desde el próximo 7 de mayo, se abre el mundo del Hip Hop para los jóvenes de Rosario. Estudiantes contarán con los experimentados profesores Brian Brapis Medina, DJ Yordi y Likuid. Por Quinto año consecutivo, se abre este taller que promete ser un referente e inspiración para los asistentes.

La escuela de cumbia abre sus puertas el próximo 8 de mayo. Durante las clases, asistentes podrán conocer la base y los ritmos que conforman la cumbia. En el marco de las clases, experimentarán con los instrumentos utilizados para formar este género.




Deja un comentario