En 8 millones de dólares vende Antonio Banderas una de sus propiedades

394

En 8 millones de dólares se cotiza el apartamento en venta del afamado actor español Antonio Banderas. Según el informe de Wall Street Journal, la propiedad asciende a 7,95 millones de dólares. Destaca que esta propiedad fue adquirida por Banderas y su ex esposa Melanie Griffith en el año 2.005.

Tras firmar el divorcio en el 2.104, el apartamento quedó en manos de Banderas en el 2.016. Es importante señalar que este inmueble fue adquirido por la suma de 3.995 millones de dólares.

Oficializa venta para mudarse a la Costa Oeste

La propiedad es bastante atractiva al estilo arquitectónico “Beaux Arts”. Se encuentra ubicada en el barrio del Upper West Side. Se caracteriza por ser una vivienda bastante amplia y cómoda en el edificio Prasada. Esta edificación, data de los inicios del siglo XX. Se cataloga como una estancia, clásica y bastante elegante. Ofrece comodidades y una vista inigualable. Al parecer, las razones de la venta, apuntan a una mudanza por motivos de tipo familiar.

 El informe de Wall Street detalla que se trata de una propiedad de dos pisos y se encuentra en un cuarto piso. Se encuentra por dos apartamentos unidos para hacer un solo inmueble. Posee 15 metros en ventanales, con asientos para observar el paisaje desde cualquier ángulo. De modo que su hermosa vista y ubicación, son los principales atractivos para enganchar a los compradores. Posee una amplísima sala para cenas, techos de vigas expuestas y chimeneas que le otorgan gran prestancia. Esta elegante edificación cuenta con cuatro dormitorios con sus cuartos de baño, cocina y comedor. Los baños, están conectados con cada una de las habitaciones.

Según versiones de la inmobiliaria, la venta obedece a un cambio de residencia, por razones familiares. Al parecer, Banderas desea mudarse a la Costa Oeste para estar cerca de sus afectos.




Deja un comentario