Lo mejor del motociclismo en Las Termas de Río Hondo

396

Amantes del motociclismo podrán disfrutar el show en las Termas de Rio Hondo. Un evento sin precedentes que congrega a gran número de los fanáticos de este deporte. Asistentes podrán apreciar una pista totalmente renovada y retocada para esta ocasión.

Esta previa, es el abreboca del Gran Premio de la Argentina el próximo domingo 8 de abril. En la pista destacan Marc Márquez (Honda) de España y el italiano e ídolo de multitudes Valentino Rossi (Yamaha). Además se contará con la asistencia de los animadores del campeonato de MotoGP. Todos Se alinean en la pista del autódromo santiagueño de Las Termas de Río Hondo, por primera vez en la historia.

Un espectáculo lleno de adrenalina

Por la pista estarán desfilando los aditivos en MotoGP, Moto2 y Moto3, durante todo el día. El par de especialistas arriba mencionados, son los mejores prospectos para esta carrera. Ganador de cuatro títulos en la categoría Márquez, se convierte en el favorito. Rosi con amplia experiencia a sus 39 años de edad, viene en busca de la décima corona mundial. Ambos son el centro de atracción de la carrera, aunque siempre puede haber sorpresas. Fanáticos esperan que nuevos nombres resalten en la pista y le den mayor emoción a la carrera.

Andrea Dovizioso, el italiano de Ducati, quien triunfó en la primera carrera del año, en Qatar, también resuena. En esa ocasión, justo detrás de él, le escoltaron Márquez y Rossi, en una carrera sin precedentes. Desde las 9 de la mañana de este viernes 6, se dio inicio al ciclo de entrenamientos en la categoría telonera Moto3. Se pudo conocer que desde las 10:55 salieron a la pista los pilotos de MotoGP

 En tal sentido, las termas  se visten de gala, en este evento que se realiza por quinto año consecutivo. Destaca que esta es la única fecha de motociclismo que se corre en América Latina. La misma es la muestra de motociclismo de velocidad más reconocida del mundo. Se espera la presencia de cientos de espectadores que aún tienen oportunidad de adquirir sus boletos para varios sectores del circuito.




Deja un comentario