Belgrano ofrece nutrida programación para Semana Santa

350

Semana Santa y el Día de los Caídos, generan muchos días para el sano esparcimiento. Es una oportunidad propicia para tomarse un merecido descanso o aprovechar al máximo el tiempo de ocio. En General Belgrano, ofrecen diversas propuestas al alcance de los vecinos de la zona.

Este fin de semana XXL, trae consigo días llenos de buena vibra que pueden aprovecharse sanamente. En tal sentido Belgrano, ha programado diversas opciones, ideales para complacer todos los gustos. De modo que la semana mayor es la excusa perfecta para recorrer todos los rincones interesantes que ofrece la ciudad. A estos días de recogimiento espiritual, se le suma la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Según autoridades locales, en Belgrano se ha registrado un alto porcentaje de reservas en cabañas, hospedajes y casas de alquiler. Por ello, si desea tomarse unos días, no espere a última hora, para realizar su reserva correspondiente.

Opciones para toda la familia

Según, la información suministrada por la Dirección de Turismo y Cultura, la oferta estos días promete romperla. Por tanto, se desplegarán actividades culturales, recreativas e infinidad de servicios, orientados al disfrute familiar.

Destacan las actividades religiosas en todos los templos de Belgrano. Misas, confesiones, procesiones, vía  Crucis, visitas a iglesias, serán parte de la programación ordinaria, esta semana.

En Belgrano, se estarán realizando el Vía Crucis con antorchas, el Torneo de Pato y Caminatas guiadas al Bosque, para conectarse con la naturaleza. En estas jornadas se incluye la visita a los hermosos parajes naturales, existentes en la zona. Realizar estos recorridos en grupo, son un excelente plan para pasarlo en familia o con amigos.

Así mismo, se estará llevando a cabo una Feria de Artesanos para adquirir souvenirs o comprar piezas inéditas. Las Noches gastronómicas y el Patio cervecero, en el que podrán degustarse deliciosos platillos locales o internacionales. Adiciona a ello, se desplegarán en diversos espacios, exposiciones culturales y exhibiciones deportivas. La municipalidad colocó a disposición el número telefónico  02243454221, para obtener mayor información sobre estas jornadas.




Deja un comentario