Jane Seymour posa para la revista Playboy a sus 67 años

1132

La afamada actriz Jane Seymour, muy conocida por su participación como protagonista de la serie la “La doctora Quinn” no pierde su natural encanto y ahora ha posado para la revista Playboy.

Ya con 67 años en su cuenta la preciosa actriz le ha dado el voto de confianza a Playboy para que la fotografíe y la presente en su acostumbrada revista.

En ese sentido, Seymour ha explicado que en estos momentos y pese a su edad se siente mucho más sexy y plena que en sus años mozos.  

“Antes, yo estaba como, ‘Oh Dios’, se supone que soy sexy. ¿Qué es eso?. Hay una enorme libertad en haber vivido tanto como yo. Como mi padre solía decir: Estoy cómodo con mi propia piel”, dijo la ahora modelo de la popular revista para adultos.

Jane aclaró que no se ha hecho ningún procedimiento de estética y aunque señaló que se siente tentada aún no está convencida. Sinceramente las fotos compartida a través de su cuenta personal de Instagram muestran su natural belleza.

Mostró su apoyo a los movimientos “Mee Too” y “Times Up”

Por otra parte, durante la entrevista que le hicieran en Playboy, ella comentó sobre su caso de acoso sexual que vivió cuando era joven, fue por allá 1972 cuando recibió la oferta de participar en un rodaje.

En ese momento, Jane Seymour relató que un productor de cine muy famoso la invitó a su casa para conversar sobre un trabajo para ejecutar el papel luego de afinar varios detalles el insinuó que mantuviera relaciones con él para obtener el papel.

La intérprete explicó que se levantó del sillón y pidió al hombre salir de allí inmediatamente, él la amenazó con que no volvería a conseguir trabajo en el mundo del espectáculo si llegaba a decir algo al respecto.

Luego de varios meses tratando de olvidar esa terrible escena, ella decidió superar el episodio y volver a actuar.