Gastón Pauls entiende y respeta el feminismo y el papel actual de la mujer

513

El actor y productor de cine Gastón Pauls en el programa radial “Modo sábado” habló sobre el feminismo y se sumó al debate sobre el controversial tema.

En ese sentido, Pauls fue bien claro al decir que de una vez por todas se debe entender a la mujer y como viene liberando esos tapujos que socavaron sus derechos por tantos años.

“El hombre debe aceptar algo que es obvio, después de años de inclemencias, oscuros hechos y silencios incomprensibles la mujer está diciendo lo que debe decir”, dijo Gastón Pauls.

Por lo que añadió que la igualdad y las oportunidades están dándose como deben sr para que el género femenino tenga su lugar definitivo, lo cual traerá más paz a su mundo.  

Además explicó el hecho de que muchas veces el abuso y el machismo se da gracias al paternalismo en la que la sociedad ha surgido.

Gastón citó el caso de una amiga de él que vivió un caso de acoso cuando apenas tenía ocho años de edad y entonces relató: “un hombre la metió en un ascensor y allí se bajó los pantalones e intentó violarla. No logró penetrarla, pero por eso su mamá decía que no le había sido abusada”.

“Esas cosas no deben continuar permitiéndose las hecho son como son y punto, no se pueden seguir tapando cosas como esas”, puntualizó el actor.

Añadió que él no es participe de tomar la justicia por sus propias manos, pero no sabría como actuaría en el caso de que su hija sufriera algo así, “muchas veces la lógica visceral supera a la mental”, detalló.

Juan Minujín también se declaró feminista

Recordemos que recientemente el también actor de cine Juan Minujín se declaró abiertamente feminista y apoya todo este movimiento que en estos momentos ha cobrado auge, no sólo en Argentina, sino también en diversas partes a nivel mundial.




Deja un comentario