María Susini defensió a su esposo de la criticas por supuesto machismo

384

María Susini salió al paso en defensa de su esposo Facundo Arana, quien había sido de la polémica del movimiento feminista.

En aquel momento, a principios de año, el autor comentó que las mujeres se terminan de realizar cuando son madres. Ese comentario levantó grandes críticas en contra del actor de 45 años de edad quien incluso llegó a pedir disculpas.

Pero ahora su esposa María Susini aprovecho su momento en la revista Hola para aclara el asunto y dejó bien parado a su pareja.

“Cuando nació mi hija India todo cambio para mi, ese hecho me llenó el alma y llevas ese sentimiento a donde vayas”, dijo Susini, quien además indicó que por eso en aquel momento dijo lo que dijo y que quisieron tergiversarlo.

Posteriormente añadió que su esposo es la persona más noble, educada y adorable que conoce, en ese sentido, insistió en que él “es igual de amable con hombre que con mujeres y no es para nada machista”.

La modelo insistió que entre él y ella no existe ninguna diferencia porque los dos son iguales y eso les ha funcionado como pareja.

Susini, llegó a rememorar el momento en el que Facundo le pidió matrimonio.

“El estaba intentando hacer cumbre en el Everest pero un grave problema de salud le impidió cumplir su sueño, pero al recuperarse pidió un helicóptero y en una montaña en el Tibet donde se respira verdadero aire puro me pidió matrimonio”, relató la bella mujer.

Juan Minujín ha llegado declararse feminista

Recordemos que en la actualidad se lleva un movimiento feminista bastante importante en la Argentina.

Incluso el actor Juan Minujín dijo en una entrevista esta misma semana que se declaraba completamente feminista pero que muchos hombres en estos momentos no entienden el significado del concepto por lo que el feminismo debe trascender más alá de una etiqueta.




Deja un comentario