Conocé el nombre del tercer hijo de Lionel Messi con Antonella

307

El delantero del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi reveló a través de una transmisión en vivo de Instagram el nombre que llevará su tercer hijo varón con Antonella Roccuzzo.

En ese sentido, el astro argentino ha decidido colocarle a su pequeño retoño  “Ciro” en un video en el cual se observa  la pancita de Antonella y los movimientos del pequeño dando pataditas en su vientre.

La pequeña grabación de 10 apenas diez segundos consta de un corazón de colores y letras azules con el nombre “Baby Ciro”.

Recordemos que Antonella fue quien se encargó de anunciar al mundo que estaba embarazada nuevamente y por tercera vez de Lionel Messi y lo hizo también a través de su cuenta de Instagram el 15 de octubre de 2017, fecha en la por cierto se celebra el día de la madre en nuestro país.

El diez de la selección albiceleste por su parte anunció el sexo del bebé en una entrevista y afirmó que era un varón.

En ese mismo instante Messi dijo que seguirán ampliando la familia por lo que intentarán buscar una nena.

Ciro formara parte de la familia Messi-Roccuzzo a partir del mes de abril cuando se estima su llegada y será el quinto miembro de ese núcleo.

Por lo pronto sabemos cuál es el nombre elegido, lo que llama la atención es que es de origen persa y significa “Sol”, nombre poco común en España donde radica el futbolista y  acá en la Argentina.

Instagram es el elegido para revelar los nombres

Otros deportistas del mundo del fútbol, como el atacante del Real Madrid  Cristiano Ronaldo, también hicieron la revelación del nombre de sus bebitos a través de sus cuentas en Instagram.

Recordemos que Cristiano Ronaldo con la modelo Georgina Rodríguez tuvo una hija a la que llamaron Alana Martina.

Eso si cada uno a su estilo y manera de vivir.

 




Deja un comentario