“El test”: el dinero y los valores siguen causando furor

336

Definitivamente los valores y el dinero son el tema central del “Test”, obra teatral que pone en juego el imaginario de su público. Destaca un elenco de primera y una temática que ha dado mucho de que hablar en Mar del Plata. De Miércoles a domingo en Multiteatro en la Avenida Corrientes 1283, se está presentando tan interesante obra.

Y es que las situaciones de la vida siempre sorprenden y allí es que realmente cuando se sabe que hacer. En ese orden de ideas se mueve la puesta en escena de “El Test”. La misma plantea una pregunta que resulta desafiante, y capaz de genrar largas horas de tertulia. Sus personajes deben elegir entre ¿Qué preferís: cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años?. Al mejor estilo Hollywoodense en que las parejas deben enfrentar grandes dilemas, se le da vida a esta historia.

 Valores y prejuicios en juego

Protagonizada por Viviana Saccone y Héctor Jorge Suárez, son los protagonistas de esta interesante tentación. En medio de ellos, la serpiente del mal, interpretado por Carlos Belloso, amigo millonario, quien aparece con el fruto prohibido.

La historia en cuestión, se basa en el test de personalidad propuesto por una psicóloga, quien además es pareja del millonario. Escrita por el español Jordi Vallejo y bajo la dirección de Daniel Veronese,  posee gran cantidad de críticas positivas. Resalta la capacidad de adaptación de este material, para ponerlo en escenas y enganchar fácilmente a la audiencia.

La trama sumerge de inmediato a cada espectador en la interesante pregunta, por lo que la reflexión se hace presente. A su vez, no sólo las reflexiones, sino la escalada de valores existente en cada persona, para lograr sus objetivos.  Es una comedia 100% recomendada, pues permite abstraerse en una temática para nada banal.

No es una comedia cualquiera, ya que pone en el tapete temas y una realidad actualizada. Muestra los conflictos que se desarrollan en las parejas, debido a las diferencias de valores. Por otra parte, destaca la vulnerabilidad de las personas ante ciertas situaciones, que terminan desnudando su ser.




Deja un comentario