Teatro Regio estrena musical “Miedo” de Alberto Plá

275

Con funciones de jueves a sábados a las 21 y domingos, a las 20.30, Alberto Plá, estrena la obra “Miedo”.  El teatro Regio del Complejo Teatral de Buenos Aires, servirá de escenario de este importante montaje. Protagonizada por el español Alberto Plá, cuenta con animaciones 3D y canciones.

El español apuesta al éxito con esta puesta en escena. Llegó a Buenos Aires con su propuesta “Miedo”, en la que no sólo, actúa, sino que canta y toca guitarra. Cuenta con apoyo multimedia en video mapping, y animación 3D. Detalla, que en esta ocasión, adecuó el formato al teatro Regio.

Toca los sentidos a través de las emociones

El montaje, según expresa, narra al menos 386 miedos que se expresan en diversas canciones. Resalta el terror a morir, que es tan evidente, que poco se canta al respecto, debido al temor que genera.  Plá, se las ingenia para crear sensaciones y moverse entre el humor y la ironía. Sus certezas se evidencian en escena, y logra cautivar e interesar aún más, con la curiosidad de los miedos. Los asistentes, se enganchan, al tratar de encontrar si sus miedos, están expresados en todos los que canta Plá.

Detalla que es la primera vez que realiza un estreno en Buenos Aires. Le agarró el gusto a estas tierras, tras una teatro recital con el vasco Fermín Muguruza. Explica que “Miedo”, es otra cosa, allí está solo. El trabajo interactivo crea ilusiones valederas que resuenan perfectamente con las canciones y textos. Enfatiza que trata de darle movimiento a su actuación, al cantar y hacer teatro, creando una propuesta distinta. En tal sentido, caracteriza su trabajo como un recital teatralizado multimedia.

Vale resaltar que en el trabajo audiovisual se contó con la participación de “Mondongo”. Cuenta con música original de Alberto Plá y Raúl Fernández Miró y dirección de Pepe Miravete.  Por lo que este musical promete romperla este verano, sólo basta acudir a las funciones en al avenida Córdoba 6056., con un valor de 250 pesos.




Deja un comentario