Descubrí la belleza del mítico Castillo Romano de Belgrano

522

Un hermoso museo se alberga dentro del Castillo Romano de Villa General Belgrano. Además esta edificación posee objetos de diversas épocas históricas y es un recorrido ideal para días fríos.Por otra parte la visita no le tomará más de tres horas, para descubrir los espléndidos rincones de este hermoso lugar.

Es una visita ideal para realizar en familia. El creativo y artesano recibe cual guía a los turistas para detallarles la existencia y vida de cada objeto.  Con el valor de 1000 pesos,  resulta bien entretenido recorrer los pasillos de estas instalaciones.

Un paseo inolvidable

El Museo Politemático “Castillo Romano”, cuenta con una hermosa galería fotográfica que les invitará a conocer a los colones. Así mismo de esta historia destaca, que los colonos fueron los encargados de sentar las bases de esta linda ciudad.

De la mano del artesano, podrá disfrutar de hermosas piezas de madera. En una charla amena, descubrirá curiosas historias de Belgrano. Podrá adquirir piezas y tallas de madera a su gusto, con varias formas de pago.

Este artesano que los acompañará en la ruta, forma parte de una tradición generacional, dedicada al arte. Preserva celosamente la importancia del resguardo de importantes piezas para el acervo histórico local y nacional.

Se encuentra ubicado a 60 metros de la plaza principal, en la calle Selva Negra 61, Villa General Belgrano. Allí el pasado y presente se mezclan en este viaje temático y cultural. Posee un jardín muy cuidado para hacer fotografías familiares. Allí podrá descubrir objetos originarios de diversos épocas, en las que destacan las historias de la Villa.

Destaca, que varios de sus artefactos, se encuentran perfectamente cuidados. Por ello, podrá darse hasta el gusto de escuchar sonar a una vitrola. Fue construido con mucho deleite, para albergar importantes piezas del pasado.  Muñecos en movimiento y piezas del ayer y de hoy, se conjugan para deleitar sus sentidos. Discos de Carlos  Gardel grabados en 1917 en medio de esas antigüedades, lo remontarán a un viaje por el pasado.




Deja un comentario