Ovacionaron en Broadway a productor argentino

242

El productor Argentino Diego Kolankowsky, fue ovacionado en Broadway, tras estrenar Once on this Island. Destaca que en Buenos Aires fue reconocido con su obra American Idiot. Vale destacar que largas filas se observan en el teatro Circle in the Square, para vivenciar este impecable trabajo teatral. Por tanto, una entrada garantiza al público, escapar del invierno y adentrarse en un Caribe con encanto musical.

Se trata de su actual éxito Once on this Island, que catapultó al productor. Además lo inserta inmediatamente, en la lista de talentos de exportación. Su fama, ha impactado a otros talentos locales, que ya no ven lejos las posibilidades de internacionalización. Por lo que su éxito en los teatros, ha impulsado la confianza de sus coterráneos.

Amor y otras emociones

La historia se desarrolla en una isla de las Antillas que sufrió los embates de un huracán. El personaje central, Ti Moune, es una chica dispuesta a vencer cualquier obstáculo por el amor verdadero. Un musical que promete un viaje lleno de emociones, música y mensajes aleccionadores.

Kolankowsky posee una amplia trayectoria en la producción televisiva local. Tras años de experiencia, migró para dar forma a sus sueños de ficción. Por ello, se cuenta que estuvo detrás de Spring Awakening en la Gran Manzana en 2015. Por otra parte, estuvo encargado de la producción de Peter Pan en 2016 y American Idiot en 2017. Proyectos teatrales ejecutados a la perfección en Buenos Aires y con gran receptividad del público.

Críticos de Broadway han dado una palmada en la espalda a este productor. Su viaje a Nueva York es un sueño cumplido, ahora su talento ha rendido sus frutos. La Obra Once on this Island, ha sido aclamada por la crítica. Expertos la han descrito como “un deleite entrar en su mundo” luego de un “deprimente otoño. Vale resaltar que se presentó juntó a producciones de origen norteamericano, que fueron opacadas por el talento argentino. Por si fuese poco, según Entertainment Weekly, la obra es descrita como”un escape caribeño lleno de alegría”.




Deja un comentario