Calu Rivero

Calu Rivero agradeció apoyo de fans por supuesto acoso sexual laboral

212

La actriz, Calu Rivero, sorprendió a su público al confirmar -hace varias semanas- haber tenido un serio incidente, en el 2012, con un miembro de la novela “Dulce Amor”, Juan Darthés, quien al parecer la acosó sexualmente, y aunque tiempo atrás se había manejado un poco sobre el engorroso tema, la morocha no quiso relatar mucho, hasta que decidió que era el momento indicado.

“En la Argentina esto ocurre (el acoso sexual) y yo no fui ajena a esa experiencia. Estoy escribiendo un libro, donde voy a hablar de eso. Todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. Yo lo viví en carne propia. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso”, reveló Rivero durante una entrevista con los medios locales.

Aprovechó la ocasión para añadir que no llevaría su caso ante la justicia, porque no cree que en nuestro país haya alguna oportunidad de ganarlo. “La justicia argentina no es lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacarme esto del cuerpo, contándolo. Uno puede hablar de lo vivido. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso, y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal”, aclaró de forma contundente.

Gracias a este escenario, Calu agradeció el apoyo de sus fanáticos por sus redes sociales, quienes creen en las palabras de la actriz, sobre el supuesto acoso que sufrió. “El amor sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes, que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias”, posteo Rivero junto con una de sus fotos personales.

Días antes de esta publicación su colega, María Valenzuela, escribió varios mensajes de apoyo a la causa de Calu, diciendo lo siguiente: “Después de 5 años, salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis, es de una gran valentía. Te admiro”.




Deja un comentario