9.4 C
Buenos Aires
17 mayo, 2024 9:15pm

Oportunidad Exclusiva para Nuestros Lectores: 25% de Descuento en Entradas VIP para EMMS 2023

Disfruta de Conferencias de Calibre Internacional, Networking y Workshops Prácticos con un Descuento Especial en el nuevo EMMS 2023.

 

EMMS Digital Trends está de vuelta en su edición 2023, el evento líder en marketing digital en español que busca inspirar y capacitar a más de 55 mil aficionados al Marketing Digital. Este evento gratuito y online se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, con la participación de destacadas personalidades y nuevas actividades, como talleres prácticos y salas de networking. ¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? Asegura tu lugar ahora con un 25% de descuento exclusivo para nuestros usuarios en la página web del evento.

 

La edición de este año contará con la presencia de figuras destacadas como Marcos Westphalen de Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson, Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de Metricool, entre otros.

 

EMMS 2023 BH Marketing

 

Estos expertos se suman a referentes destacados que han participado en ediciones anteriores, como Neil Patel, Juan Lombana, Tim Ash, Vilma Nuñez, Juan Merodio, y compañías como VTEX, Facebook, Arcos Dorados y Amazon, entre muchas otras.

 

La agenda de EMMS Digital Trends 2023 incluirá múltiples conferencias transmitidas en el Sitio Web del EMMS. Entre los temas destacados se encuentran «Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial» por Marcos Westphalen y «Diseñando campañas realmente poderosas» por Fernando D’Acunto, entre otros.

 

Además, Doppler, el organizador del evento, sorprende este año al ofrecer a los asistentes la posibilidad de acceder a salas de networking y talleres prácticos mediante la compra de entradas VIP.

 

Después de cada jornada de conferencias, se abrirán las salas de networking, donde los participantes recibirán consignas para iniciar conversaciones con colegas de Latinoamérica, España y representantes de empresas líderes. Esta propuesta tiene como objetivo generar vínculos profesionales, enriquecerse con el intercambio de ideas y debatir sobre la actualidad del sector.

 

Una vez finalizado el networking, se llevarán a cabo workshops prácticos simultáneos con reconocidos especialistas en marketing. Estos workshops abordarán herramientas, técnicas, consejos y casos de aplicación para lograr el éxito en diversos tipos de negocios.

 

Algunos de los workshops destacados incluyen «Domina el Social Selling en LinkedIn y aumenta tus ventas» por Borja Castelar, ¿La IA te dejará sin trabajo, o ¿te lo hará más fácil?” brindado por el CEO en MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience Alejandro José  y «Modelo de negocios para Monetización en Youtube» por Laura Figueroa, entre otros.

 

Cada taller otorgará un certificado de asistencia, al igual que el evento principal. Visita el sitio web del EMMS para conocer la agenda completa y descubrir nuevos speakers y conferencias que se sumarán pronto.

EMMS 2023 Doppler marketing

¿Qué es EMMS?

EMMS es un evento anual de Marketing Digital que convoca a los referentes internacionales más relevantes y profesionales de la industria. Organizado por Doppler, la herramienta líder en Marketing Automation en español, se ha expandido a diversos países hispanohablantes y se ha convertido en el evento 100% online para miembros de Latinoamérica y España.

 

¿Conoces DOPPLER?

Doppler es una plataforma líder de Marketing Automation en el mercado hispanohablante, ofreciendo servicios como Email Transaccional con Doppler Relay. A través de su aplicación, las marcas pueden atraer, convertir y fidelizar clientes, así como crear y enviar Campañas omnicanales de forma sencilla y eficaz. Además, permite configurar mensajes automatizados, realizar integraciones con otras aplicaciones, conocer reportes de resultados y optimizar para mejorar las ventas de una marca, entre otras acciones.

 

Lectura recomendada: ¿Qué servicios ofrecen las principales agencias de marketing en Argentina?

Más articulos

Últimas noticias