16 mil boletos del juego Ecuador Argentina se quedaron fríos

220

La venta de boletos para el juego Ecuador-Argentina, no superó las 20 mil, al menos 16 mil quedaron sin venderse, el motivo podría ser el alto nivel de decepción de los hinchas que destacan que el único atractivo del juego, es ver a Leo Messi en vivo.

Es el último juego y nadie quiere invertir entre 20 y 200 dólares, por ver una despedida, tras las derrotas y que le recuerda a la selección ecuatoriana una suerte que vivieron hace 20 años.

El interés por el juego se ha reducido en gran medida, debido a que Ecuatorianos ya vieron lo lejos que les queda Rusia para el Mundial 2018, tenían amplias expectativas debido a que hablan participado en los encuentros, durante los años 2002, 2006 y el 2014.

Ya en Ecuador el atractivo es ver jugar a Messi, pero también el grado de enojo los domina, por ello piensan que seria bueno que Argentina no logre la clasificación y eso les parecería hasta tranquilizador, ni uno, ni ninguno, es la fórmula que ronda en la cabeza de algunos ecuatorianos.

Todo esta listo para el partido que se jugará este martes 10 de octubre en el estadio Atahualpa a las 20:30 horas, en diversos portales deportivos no cesan las especulaciones, algunos señalan que la altura de 2.850 podria ser ventajoso para la selección Argentina, pero solo en el terreno, las oncenas medirán su fuerza y talento para anotar los goles.

El pronóstico es de mal tiempo, el clima promete ser el mismo hoy, un dia gris y lleno de chaparrones podría acompañar a los jugadores que se enfrentan, algunos hasta señalan que a la selección de Sampaoli los persiguen las tormentas.

Destaca del partido el entrenador argentino Jorge Célico, quien deberá poner su corazón de lado para guiar a la selección ecuatoriana.

Para ambos equipos el partido no es fácil, se disputan nada mas y nada menos que la última de las fechas, aun se desconoce si el técnico Jorge Sampaoli decidirá cambiar la estrategia para sacar mayor provecho de sus jugadores.




Deja un comentario