Ya podés tener tu propia foto con Lionel Messi sin viajar a Barcelona

72

Seguramente has soñado con hacerte una foto junto al astro del Fútbol club Barcelona Lionel Messi, pero tal vez puede der uno de los deseos más difíciles cumplir hasta hoy.

Los hinchas del fútbol mundial y seguidores del delantero argentino ahora pueden ver realizado su sueño con una aplicación que está disponible el Google Play Store que se llama “Selfie con Messi”.

Atrás quedaron esos pensamientos y cuentas incalculables para hacer el intento de viajar a la ciudad española de Barcelona, asistir a un juego de de los culé e intentar tener la suerte de tomarse una foto junto al ídolo rosarino.

Esta nueva herramienta digital te permitirá trolear a tus amigos y presumir que tienes una foto con Messi. La plataforma ya cuenta con 100 mil descargas y pude cumplir tu suelo de hacerte con una grafica junto a tu ídolo.

Obviamente tienes que saber cuadrar la composición, el encuadre y un buen fondo para que parezca lo más real posible, tu creatividad será la que haga la magia. Hasta el momento la App tiene una valoración de 4.1 estrellas y los usuarios han comentado que se sienten a gusto con la misma.

Lionel tiene un doble en las calles

Todos tenemos una persona que es idéntica a nosotros y Messi tiene la suya. El propio Xabi Hernández, el ex capitán del barsa se tomó una foto con el doble del argentino en un viaje que hizo esta semana para disputar el último partido de la Champions asiática.

Reza Parastesh es uno de los dobles oficiales de la Pulga y guarda una increíble similitud con Messi, Xabi se tomó una foto con el curioso hombre de nacionalidad iraní.

Así que ya lo sabes, esta es otra forma de engañar a tus amigos y restregarles en cara de que has conocido al mejor futbolista del planeta.




Deja un comentario