Wisin y Yandel en el top del Latin Airplay de Billboard

299

El dúo reggaetonero, Wisin y Yandel, se mantiene en la primera posición de la cartelera Latin Airplay de Billboard, esta que sería su segunda semana consecutiva como líderes de ese prestigioso ranking. Ya ambos cantantes obtuvieron posiciones similares, al menos unas nueve veces en toda su carrera musical, tanto juntos como en solitario.

Esto puede deberse a que forman parte del grupo de artistas más destacados de su género, por lo que gozan de una increíble popularidad y aceptación casi instantánea de su fanaticada, que celebra cualquier propuesta musical que presenten.

Con la última canción que les permitió su tan esperado regreso, llamada “Como antes”, lograron en corto tiempo acumular más de 13 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, lo que deja entredicho el poder que tienen dentro del mercado, como solo unos pocos poseen.

El videoclip de esa pegajosa canción, sigue disponible en todas las plataformas, para el gusto de sus fans, mientras continúan acumulando más likes y visitas conforme pasan las horas. Una locura esto.

Latinos presentes

Por otro lado, tenemos a la cantautora Shakira junto a Nicky Jam, quienes se encuentran en la décima posición del Top 10 Hot Latin Songs, con su tema “Perro Fiel”.

Esta sería la 28° vez que la intérprete colombiana es incluida en el ranking, y en muy pocos días, puesto que el lanzamiento del videoclip oficial de la canción, fue el pasado 15 de septiembre. Así, “Perro Fiel” también debutó en el 13° escalón del chart, en el Latin Streaming Songs.

Por último, pero no menos importante, debemos hablar del cantante de música urbana, Farruko, quien permanece en el tercer lugar del Top 10 Latin Albums con “TrapXficante”, más la posición 184 del Billboard 200 esta semana.

Este chico no ha sido un desconocido dentro de estas importantes listas Billboard, ya que en el 2014 se llevó el número uno con su material “Los Menores”, más tarde en el 2015 repitió la hazaña con “Visionary” en apenas una semana, y luego en el 2015 con “The Ones” se adueñó de una nada despreciable octava posición.

 




Deja un comentario