“Warangas”, un Night show de Roberto Peloni en el Camarín

281

Desde el próximo 16 de abril, Roberto Peloni se luce con el Night Show “Warangas”. El Camarín de las Musas, será durante todos los lunes del mes, el escenario de esta interesante producción.

Grandes artistas le dan vida a esta producción que simplemente promete enamorar y entretener al público. Todos los lunes, a las 21:00 horas, con entradas a 300 pesos, es un excelente plan con la pareja o con amigos.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, ubicada en Mario Bravo 960.

Celeste Campos, Ana Devin, Julián Sierra, Pablo Sultani y Georgina Tirotta, se destacan en este night show. Peloni vuelve a la escena teatral, trayendo consigo innovación y audacia. Considerado uno de los actores integrales más premiados del país, sigue dando de qué hablar. Tras el éxito rotundo de “Pelonintensivo”, se viene con una actuación y la dirección de “Warangas” (Night Show).

Al mejor estilo de un cabaret

Esta producción cuenta con arreglos vocales y guitarra de Raúl Olivera y Javier Arias en el piano. Inspirado en aquellos espectáculos de las ferias de variedades, es un Side Show que enamora. Puede definirse como un vaudeville, un burlesque o un cabaret. Viene cargado de altísimas energías y un furor expansivo. En este show, se mezclan la mujer barbuda, el adivino, las siamesas y hasta el show de ventriloquía. Como si fuese poco, el espectador se impacta con los musicales humorísticos e impactantes muestras de histrionismo.

Bajo la producción general: Ezequiel  Comeron y Roberto Peloni y producción ejecutiva de Natalia Eugenio, es un éxito. Luli Gemelli se luce en la realización del vestuario que fue confeccionado por Ana Devin. Por su aprte, Pablo Sultani se destaca en el diseño gráfico, mientras que Nacho Lunadei, expresa su potencial en la fotografía. De modo que este equipo de especialistas se conjuga en la realización de un proyecto cargado de entretenimiento.

 

 




Deja un comentario