Volvió Lanata y promete pesar en el rating

126

Anoche se lanzó una nueva temporada (la sexta) de Periodismo Para Todos y se quedó con el rating de última hora. Susana Giménez en Telefé ya no tiene tan fácil sus noches porque el periodista emblema de “El Trece” estrenó con varias revelaciones y hasta le compitió en las imitaciones.

El promedio de audiencia de Jorge Lanata fue 18.2 mientras que el de la diva fue de 14.5 puntos. Ambos tuvieron gran cantidad de figuras y contenidos muy competitivos. El audio revelación de una escucha entre CFK y Oscar Parrilli fue lo que más midió del lado del periodista y en el canal de las pelotas, la profunda entrevista entre Susana y Luisana Lopilato.

El audio que presentó Lanata

El humor tuvo su momento en ambos programas: “House of grieta” parodió a la popular serie “House of cards” con parodias de políticos argentinos en El Trece mientras que Fátima Florez estuvo en Telefé complementando con los midachi. “La empleada pública” charló con Nicole Neuman compitió con el monólogo de apertura de PPT.

Otro bloque con mucha gente frente a la pantalla del canal del Grupo Clarín fue la entrevista con María Eugenia Vidal (foto).

Uno de los grandes duelos de la noche del domingo se viene entre los dos canalaes de aire con mayor rating.

Foto: television.com.ar




Deja un comentario