Viviana Canosa desmiente supuesta separación con Alejando Borensztein

147

Luego de desatarse una ola de rumores por la supuesta separación de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, la propia presentadora de televisión decidió cortar esos comentarios y salió a desmentir las versiones.

Los viajes de Canosa a Mar de Plata y a Punta del Este sin la compañía de su esposo, el arquitecto  Alejandro Borensztein, fue lo que levantó la polémica con respecto a la estabilidad de ese matrimonio.

La pareja tiene apenas tres años de casada y mantienen una relación sentimental desde el año 2011, pero a través de la red social Twitter, Viviana expresó que esa noticia era falsa y no conocía porque se estaba regando esa voz.

Al mismo tiempo la conductora dijo que le sorprendía la cantidad de mensajes que recibió por parte de periodistas preguntándole si había algún problema entre ella y su marido, pues alegaban que la habían visto sin él en Punta del Este pero acompañada de sus  amigas y de su socia.

A lo que agregó que ella viaja siempre a esas localidades porque debe hacer su programa de radio, aseguró Viviana Canosa.

De igual forma, la reconocida mujer esbozó que se encontraba felizmente casada.

Canosa tilda de machista las informaciones

Además, Canosa subió el nivel del tema al explicar que es sumamente machista decir que cuando una mujer está de viaje y anda sola es porque se divorció, pero que cuando el hombre sale a viajes de trabajo no se dice lo mismo.

Aseguró sentirse feliz con la familia que tiene y con su esposo con el cual no tiene ningún problema.

Recordemos que días atrás, Viviana Canosa explicó en la revista Pronto, que ahora mismo vive un momento increíble como profesional, por lo cual no sea tener más hijo por el momento, esto a pesar de que reconoció que su hija siempre le pide un hermanito.

 




Deja un comentario