Victoria Beckham ejercerá como diseñadora principal en Reebok

393

Es claro que el camino que ha forjado esta talentosa chica inglesa, desde su paso por la agrupación “Spice Girls”, hasta su consagración como una admirable diseñadora de modas, ha sido muy largo, pero cargado de brillantes y enormes éxitos.

Después de batallar muy duro para hacerse un nombre de peso en la industria, Victoria Beckham, irá cargada con muchas ideas frescas y exclusivas, para que sean desarrolladas dentro de una de las más importantes empresas de ropa y artículos deportivos, como lo es Reebok.

Recordemos que Beckham recientemente exhibió su última colección de ropa, en la Semana de la Moda de Nueva York, (Estados Unidos), donde recogió muchos elogios de sus colegas, y también de la crítica especializada.

“Estoy increíblemente emocionada de embarcarme en esta asociación, basada en valores compartidos. Siempre he defendido la confianza en las mujeres, y Reebok es una marca que ha estado a la vanguardia de ese mismo mensaje, durante décadas“, expresó la también esposa del talentoso ex futbolista, David Beckham.

A ello acotó que, si bien su nombre ha sido relacionado con el glamour, elegancia y sobre todo TACONES, reveló que se ha dejado seducir un poco por la comodidad que brinda la ropa deportiva, por cuanto esta oportunidad le permitirá conocer más de ese mundo. “Ya he incorporado la ropa deportiva en mi armario y en mi vida cotidiana, así que estoy encantada de unirme a Reebok en una propuesta tan dinámica“, señaló.

La colaboración pensada entre Beckham y Reebok, se basará en la confección de calzados y prendas de vestir, pensada para la generación de equipos de rendimiento. Luego, esta colección se trasladará a tiendas minoristas. Se espera que el lanzamiento oficial se dé a mediados del año 2018.

“Buscaremos crear diseños que no sólo gusten a las mujeres, sino que las hagan sentirse más seguras de sí mismas. Tanto Reebok como Victoria Beckham apoyan y animan a las mujeres de todo el mundo a abrazar sus imperfecciones, desde su propia individualidad y rompiendo barreras”, destacó un anuncio público sobre esta interesante colaboración.

Victoria Beckham a su entrada en la sede de Reebok (Cortesía)




Deja un comentario