El tratamiento VelaShape 3 es una excelente manera de darle a tu cuerpo el aspecto que tanto soñás sin cirugías ni procedimientos invasivos.
La comodidad de su aplicación a lo largo de las sesiones y, sobre todo, su eficacia, lo han vuelto sumamente popular dentro del mundo de la medicina estética.
En nuestro país podemos encontrar centros de estética como Halo Clinic, que son auténticos especialistas en la aplicación de VelaShape 3. Cientos de pacientes los eligen mes a mes para reducir su celulitis, modelar sus cuerpos y reafirmar y estilizar sus pieles.
Si bien se trata de un tratamiento sumamente seguro, es crucial llevarlo a cabo con la ayuda de profesionales. De esa forma tendrás la certeza de que el proceso va a ser exitoso.
¿Cómo funciona el tratamiento VelaShape 3?
Combinando infrarrojos, radiofrecuencias y masajes de absorción que calientan los tejidos con la más alta precisión, el tratamiento VelaShape 3 logra darle al cuerpo un aspecto increíble en muy poco tiempo.
El calentamiento que afecta a los tejidos también afecta, por consiguiente, a las células grasas, a los tabiques fibrosos circundantes y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
El proceso mejora aspectos clave del funcionamiento del cuerpo humano como lo son la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y más, y la sumatoria de todo esto da como resultado un modelado orgánico y eficaz del cuerpo en las zonas deseadas.
¿En qué zonas puede aplicarse este tratamiento?
-
- Abdomen superior
- Abdomen inferior
- Abdomen completo
- Parte delantera de las piernas
- Parte trasera de las piernas
- Pierna completa
- Flancos
- Zona del “pantalón de montar”
- Glúteos
- Cara interna de los muslos
- Línea de corpiño
- Brazos
- Rodillas
¿Ya habías escuchado hablar del tratamiento VelaShape 3? ¿Qué opinás de él? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!
Nota recomendada: ¿Cómo funciona el Hypersculpt?