Vacaciones de invierno con excelente paquete turístico

317

Un paquete turístico y cultural bien atractivo se prepara para disfrutar las vacaciones de invierno en General Belgrano. Diversas organizaciones laboran en conjunto, a fin de consolidar proyectos de interés para personas de todas las edades.

Se pudo conocer que en la Casa de la Provincia se llevó a cabo una jornada especial ara analizarlas propuestas. De esta forma, impulsarán proyectos en beneficio de niños y adultos de la localidad. El objetivo es convertirse en la alternativa perfecta, para el disfrute familiar, sin salir de la Provincia.

Dicho evento estuvo presidido por la directora provincial de la Casa de la Provincia Eleonora Nobile. Así mismo, se contó con la asistencia del director de Turismo de General Belgrano Pablo Sola.

Una forma de impulsar turismo local

Bajo la consigna  de “Emprender un Viaje en Familia”, las autoridades promueven esta iniciativa social. Resalta que en el evento se adquirió el compromiso de difundir los productos turísticos existentes en el municipio. Entre sus principales atractivos destacan las famosas Termas del Salado que se convierten en un espacio de relax y bienestar.

La vocera de las Termas, Karina Garrido, recordó que durante los 365 días del año, ofrecen planes ajustados a todas las necesidades. Destaca que en dicho centro, se promueve un estilo de vida saludable, tan necesario para fomentar en periodos vacacionales.

Adicional a ello, las visitas al Bosque Encantado, cuyos senderos internos conducen al Museo de las Estancias. Recorrerlo es adentrarse en más de 150 años de historia regional.

En el marco de la actividad, Sola informó que cuentan con una nutrida programación cultural. De esta forma se garantiza el disfrute y sano esparcimiento para los habitantes y visitantes de General Belgrano. Recordó la importancia de invertir en el turismo local como una forma de fomentar la economía en la zona.

En tal sentido, invitó a la colectividad en general a explorar las bellezas existentes en el municipio. Manifestó que se cuenta con la infraestructura turística y los promotores capacitados, para brindar la mejor atención a turistas.




Deja un comentario