Jurassic World Ride

Una gran aventura: Jurassic World Ride llegará en 2019

146

El parque temático  Jurassic World Ride abrirá sus puertas a una nueva aventura en el 2019. Los visitantes disfrutarán de una extraordinaria atracción

Con el festejo de sus 25 años de haber salido al mundo cinematográfico la atracción ya conocida de Jurassic Park ubicado en el parque de atracciones de Universal Studios será renovada, llevará de nombre Jurassic World Ride; se tiene previsto que esté disponible para el público en 2019.

La nueva atracción tendrá lo mejor en tecnología con asombrosos efectos especiales y dinosaurios nunca antes vistos. Este se inspira por la franquicia y éxito taquillero mundial de Universal Pictures.

Será una aventura para disfrutar en familia

La nueva atracción ‘Jurassic World Ride’ tiene previsto abrir al público en el 2019 y reemplazará a la actual ‘Jurassic Park – The Ride’ que cerrará en septiembre de este año, anunció el parque temático Universal Studios de Hollywood.

Se pondrá en juego la tecnología del siglo XXI, podrán disfrutar asombrosos efectos especiales y dinosaurios nunca antes vistos.

Esta noticia se dio a conocer solo a unas semanas del estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, la próxima película de la saga que llegará a los cines el 22 de junio.

Turistas vivirán una épica aventura

En 2019, colosales dinosaurios dimensionales volverán a recorrer la tierra y asombrarán a los turistas cuando Universal Studios estrene una totalmente nueva, avanzada y épica aventura inspirada en la franquicia del filme de Universal Pictures.

Esta atracción de nueva generación será totalmente reimaginada de la innovadora aventura, que elevará cada faceta de la experiencia. Tendrá dinosaurios nunca antes vistos, una narración aumentada exuberante diseño escénico, un esquema de color completamente nuevo y avanzada tecnología, además de que capturará elementos nunca antes vistos dentro de un parque temático.

Para reunir a los fanáticos para la clausura de Jurassic Park-TheRide el 3 de septiembre, el parque temático lanzó una campaña y el conteo regresivo ‘Countdown to Extinction’ invitando a los visitantes de todo el mundo a experimentar la atracción antes de su transformación.




Deja un comentario