Uma Thurman también denunció a Harvey Weinstein

Uma Thurman también denunció a Harvey Weinstein

109

Un nuevo caso dentro del escándalo de acoso sexual en Hollywood. Una nueva denuncia contra Harvey Weinstein. Esta vez de la actriz Uma Thurman.

Thurman aprovechó el Día de Acción de Gracias para pronunciarse a través de sus redes sociales. Específicamente en su Instagram.

“Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que quiero y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás”. “Comenté hace poco que estaba enfadada y tengo algunos motivos, #metoo en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro”, escribió.

Y continúa: “Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”, finalizó la intérprete de 47 años.

Harvey Weinstein y compañía

Aunque todo el escándalo explotó por Harvey Weinstein, ya hay otras figuras involucradas. Ya cayó Kevin Spacey y también Dustin Hoffman.

Las denuncias cada vez son más y vienen de personas conocidas. Tal es el caso de Uma Thurman que trabajó con el productor en Pulp Fiction y las dos entregas de Kill Bill. Ya pronto contará los detalles de lo sucedido, pero ya ha levantado su voz.

Además del tema ética y moral, esta situación ha afectado el funcionamiento de la industria. La productora de Weinstein manejaba importantes proyectos que han tenido que buscar nueva alternativas. Y algunos actores y productores han visto cómo su trabajo se ha visto afectado.

Un aspecto positivo de esta situación ha sido la solidaridad de la industria con las víctimas. Apoyando las acciones contra los culpables y haciendo presión para que sean excluidos de las producciones.

Seguramente aún quedarán más historias por contar así que este escándalo seguirá tomando más dimensiones.




Deja un comentario