UB40 se presentará el 6 de octubre en Luna Park

260

La agrupación inglesa, UB40, presentará un atrevido show en nuestro suelo el próximo 6 de octubre en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, lo que se convertiría en la quinta vez que esos talentosos artistas visitan Argentina, como parte de una gira musical en su agenda.

UB40 es bien conocido por fusionar sonidos y estilos musicales distintos, como el reggae y el pop, en una mezcla tan perfecta que quienes disfrutamos de sus grandiosas canciones, agradecemos por su existencia.

Hasta fue capaz de hacer de un hit de la legenda, Elvis Presley, como lo fue “Can’t help falling in love with you”, un tema tan increíble que al escucharlo pensarías que es una composición inédita y pegajosa…he ahí la genialidad de esta banda.

Para este concierto programado en la capital, los miembros de la agrupación: Ali Campbell (voz líder y guitarra), Terence Astro Wilson (voz, coro, percusión y vientos) y Mickey Virtue (teclados), se comprometieron a traer de vuelta las canciones que los hicieron famosos, como “Red red wine”, “Cherry oh baby”, “Kingston town”, “I got you babe” y “Rat in the kitchen”.

En la presentación también exhibirán temas de su última producción discográfica, “Silhouette”, entre otras inesperadas sorpresas, de acuerdo a sus declaraciones. “Siempre que tenemos la oportunidad, venimos. No vemos la hora de estar allí compartiendo nuestras canciones con ustedes. Siempre es un placer tocar en Argentina, la pasamos realmente muy bien cada vez que vamos, y el público es fantástico. Es algo único”, reveló Campbell.

La cita en el Luna Park forma parte de una gira que UB40 inició en su natal Inglaterra, y que ya ha pasado por Estados Unidos y Canadá. Luego de Argentina visitará varios lugares de Latinoamérica, y de este continente partirá rumbo a Australia y Nueva Zelanda.

“Seguimos activos, componiendo temas de interés social también. Nosotros surgimos de la clase obrera y trabajadora… lo social y político siempre estuvieron dando vueltas a nuestro alrededor, aun antes de formar la banda. Creemos que el comportamiento de los políticos nos sigue dando letra. Continuaremos disfrutando el presente y el ahora que es magnífico”, finalizó.




One thought on “UB40 se presentará el 6 de octubre en Luna Park

Deja un comentario