U2 presentó nuevo tema “You’re the best thing about me”

113

La súper legendaria banda de rock, “U2”, realizó el lanzamiento del primer tema de su decimocuarto álbum de estudio, titulado “Songs of Experience”, que está pautado a estrenarse de manera oficial el próximo mes de diciembre.

La canción “You’re the best thing about me” mantiene un sonido sutil, con el distintivo acorde roquero del que se conoce a este genial cuarteto. Para este tema, se efectuó un video musical donde el público puede ver cierto libro que se abre y en cuyas páginas van surgiendo los versos de la canción.

De acuerdo a la productora Universal Music, este material “Songs of Experience” fue ideado como complemento de “Songs of Innocence” (2014), pues ambos títulos evocan una colección de poesía del inglés William Blake que se conoció como “Songs of Innocence and Experience”.

“Con ‘Songs of Innocence’ se plasmó las influencias y experiencias de la banda U2, desde los años setenta hasta principios de los ochenta, pero, el nuevo álbum será una colección de canciones en forma de cartas íntimas, sobre lugares y personas cercanos al corazón del cantante, como la familia y los amigos”, destacó un vocero de Universal Music.

Por lo pronto, Argentina se mantendrá atenta a la llegada de U2, que la incluyó como destino en su gira “The Joshua Tree 2017”, lista a pisar nuestro suelo del 10 al 11 de octubre, teniendo como sede el Estadio Único de La Plata, trayendo además como invitado especial al ex integrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher y su High Flying Birds band.

El concierto del 10 de octubre está totalmente agotado, no obstante, todavía hay boletos disponibles para la siguiente fecha, por cuanto recomendamos chequear la página de Ticketek, si acaso desean formar parte de este espectáculo irrepetible en nuestra región. La gira culminará el 22 de octubre en Brasil.

Como dato curioso, les decimos que el nombre del tour “The Joshua Tree”, le hace un guiño al álbum de U2 del 87 que fue el primero en obtener un premio Grammy como el mejor del año, sin olvidar que contuvo algunas de las mejores canciones de su historial musical: “With or Without You”, “Where the Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

 




Deja un comentario