Tráiler película “Guerra de papás 2”

408

Paramount Pictures presentó el tráiler final en español de Guerra de Papás 2. Luego de que la primera parte recaudara en 2015 más de 242 millones de dólares en la taquilla mundial, el próximo 1 de diciembre se estrenará la secuela de esta divertida comedia.

Los protagonistas serán nuevamente Will Ferrell y Mark Wahlberg. Y, esta vez, los acompañan sus padres en la ficción, interpretados por John Lithgow y Mel Gibson, respectivamente. Sean Anders también repite como director.

La primera cinta giraba en torno al conflicto entre Dusty (Wahlberg), el padre biológico de unos niños que resultaba ser un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Ferrell), el padrastro torpe e inseguro que trataba por todos los medios de agradar a su nueva familia.

En esta segunda parte, ya han superado sus diferencias y toda la familia decide pasar unas estupendas vacaciones de Navidad con los dos haciendo de “co-papás” de sus pequeños. Dusty es un hombre reformado, pero la visita de los abuelos Kurt (Gibson) y Don (Lithgow) despierta antiguas rencillas entre ellos.

En esta película también actúan Linda Cardellini, la modelo Alessandra Ambrosio y el luchador profesional John Cena.

La experiencia de Mel Gibson como papá

Veremos a Mel Gibson en un personaje muy distinto de otros que ha interpretado. Él, en la vida real, ya es padre de nueve hijos. “Que superen el instituto y la universidad. Que no pierdan demasiado el rumbo y que aun así te quieran”, respondió el actor sobre cuáles pueden ser los problemas más importantes y complicados a la hora de educar y guiar a los pequeños. “Tienes que escucharles”, añadió.

“Me gustan los diferentes estilos de comedia por los que pasa la película. Incluso se aproxima al absurdo”, reflexionó el intérprete. “Y para mí fue una buena oportunidad de pasar página de la última cosa que hice, que era básicamente gente explotando”.

Acá puedes disfrutar del tráiler:




Deja un comentario