22.7 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024 1:47am

Torta de cumpleaños temática: Las 5 mejores ideas para tu fiesta

¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Ya pensaste en la torta de cumpleaños que vas a ofrecer en tu fiesta? Es imposible pensar en un cumpleaños sin tener esa belleza comestible. Pero la realidad es que ni siquiera nos imaginamos la cantidad de variedades que podemos tener. Es por esto que, hoy, te traemos las cuatro tortas de cumpleaños más a la moda.

 

Torta de cumpleaños con golosinas

torta de golosinas

¿Alguna vez has planeado un cumpleaños para niños y te diste cuenta de que ninguno estaba realmente entusiasmado con la torta? Esto suele suceder porque los niños necesitan que su comida sea visualmente atractiva para poder comerla. Las golosinas son la un plan a prueba de balas, es la torta de cumpleaños infalible. 

 

Estas tortas se pusieron de moda no muchos años atrás. La vanguardia cobró gran popularidad en redes sociales gracias a su practicidad. Podés incluir cualquier sabor, relleno y golosina que desees. 

 

Torta de cumpleaños salada

torta salada

Al igual que la grieta que se ha generado por el team invierno y el team verano, el team dulce y el team salado también son una gran discusión que no parece cesar nunca.

 

Aunque los fanáticos de lo dulce estaremos un poco decepcionados, si sos team salado, aún podés seguir teniendo una gran torta de cumpleaños. Existen muchas variedades de tortas saladas y, de todas formas, podrás elegir los rellenos que desees. 

 

Algunas de las variedades pueden ser las tortas con pan de miga y relleno o la famosa pila de panqueques salados. 

 

Entre los rellenos podés agregar tomate, lechuga, aceituna, palmito, jamón, queso ¡Lo que se te ocurra!

 

Torta de cumpleaños en partes

torta en partes

Últimamente, se han hecho virales ciertos videos en los que vemos como se realizan las tortas en partes. La manera de hacerlas es utilizando pequeñas fracciones del bizcochuelo en la forma que deseemos, como por ejemplo, muffins

 

En estos videos tan populares podemos ver como, el pastelero, junta varios muffins formando una estructura que le sea de agrado y, luego, los cubre con una capa de cream coat. De esta manera, cada uno agarra su muffin y la figura se va desarmando poco a poco. 

 

Es una opción muy divertida para que los niños elijan sus propias porciones. 

 

Torta de cumpleaños con decoración temática

Torta temática

¿Eres fan de alguna película, serie, libro, cualquier cosa? podés hacer una torta en base a lo que más te gusta. De hecho, toda tu fiesta puede estar ambientada de la misma manera. Algunos de los ejemplos más populares son: Harry Potter, Spiderman, princesas o Star Wars

 

Torta de cumpleaños en forma de número

torta de número

De más está decir que muchos se han decantado, en los últimos años, por la opción del número. 

 

Se trata de una masa de galleta en forma de número cubierta con el relleno que más te guste y las decoraciones que desees. 

 

Entre los rellenos podemos encontrar la crema, el dulce de leche o el ganache de cualquier sabor. Por otro lado, las decoraciones suelen ir en concordancia con el color de la fiesta y pueden ser pequeños chocolates, macarons o granas comestibles

 

¿Querés saber más sobre ideas y recetas?

 

En Belgrano Herald tenemos todo el contenido que necesitás. 

 

Podés seguir leyendo: 5 artículos de cocina que pueden cambiar tu vida

 

Más articulos

Últimas noticias