coca-cola

Tomó 30 latas de Coca Cola al día durante 20 años, mirá el resultado…

160

Una mujer del Reino Unido admitió haber consumido 30 latas de Coca Cola por día a lo largo de 20 años: un hábito en el que ha gastado 69.000 dólares desde que se enganchó

Se trata de Donna Gunner, de 51 años y natural de Somerset, quien señaló que consumió 30 latas de Coca Cola por día durante 20 años, según reportó el diario “Mirror”.

Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha impactado a miles en redes sociales

Una lata de la bebida era lo primero en lo que pensaba al despertarse. Con esa adicción, la mujer ingería 1 kg de azúcar, equivalente a 4.170 calorías al día, lo que la hizo engordar, generar diabetes tipo II.

Cansada de no tener control de su vida, Donna decidió inscribirse en un gimnasio para revertir el daño que se había hecho al consumir tanta gaseosa. Fue en ese momento que una situación vergonzosa cambió su vida por completo.

Y es que cuando el instructor la ubicó en una máquina esta se descompuso. “Las máquinas de ejercicio simplemente se apagaron cuando puse mis manos sobre el probador de presión arterial”, contó.

Donna creyó que la máquina se había descompuesto por su excesivo peso, pero la realidad era otra. Se trataba de su presión arterial. Fue entonces que la mujer se dio cuenta que tenía que hacer algo al respecto.

La adicción la consumió

Le costó muchísimo abandonar la costumbre. Según admitió al diario “Mirror”“era totalmente adicta” y debió soportar un síndrome de abstinencia” cuando trató de dejar el consumo de la gaseosa.

“Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar”, explicó. “Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, agregó. Ella empezó reemplazando la Coca Cola normal por la dietética y meses después pudo deshacerse del vicio por la gaseosa. De momento, la mujer ha bajado diez kilos.

 Al dejar ese hábito, Donna Gunner perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir todavía “ansias de Coca Cola”.

No puedo soportar pensar en todas las vacaciones en las que podría haber estado con esos 69 mil dólares. Pensar en todas las cosas que podría haber hecho con ese dinero me hace querer llorar”, finalizó.

https://twitter.com/JesusOsorio1711/status/962783423537430528

 

 




Deja un comentario