Todo listo para el Festival Ohlalá

143

Los preparativos ya están encaminados para la realización de “Ohlala Fest“, jornada que promete congregar a talentos en diversas áreas y que servirán para empoderar al género femenino.

La interesante jornada de entrada libre y gratuita, se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en los espacios de la Tribuna Plaza, ubicada en la avenida Del Libertador 4401.

Entre las novedades de este importante evento destaca la presentación de bandas y DJ en vivo, charlas, talleres y workshops, activaciones y puestos foodtrucks saludables bajo el lema: #SomosMuchaMujer.

La razón de este concepto busca empoderar el espíritu femenino, a través de diversos aspectos para logra el bienestar, el equilibrio físico y emocional.

En tal sentido, el evento abarca tres dimensiones “somos”, un domo que funciona de templo de bienestar para conectar a las asistentes con su mundo interior; “mucha”, simbolizado con un unicornio mecánico, que invita a las asistentes a montarlo y divertirse; y “mujer”, representado por un puño gigante, como muestra colectiva del poder femenino.

La marca femenina Ohlala a través de este festival, busca rendir tributo a la mujer, a la esencia femenina en todo su esplendor, dando toque esenciales de alegría y buena vibra a través de la presentación de agrupaciones musicales, foodtrucks con diversas alternativas alimenticias enraizadas en el consumo saludable,

Haciendo gala de los aspectos tecnológicos, en dos escenarios, se podrá escuchar un line-up con siete bandas, Rosario Ortega, Silvina Moreno, La Orquesta Inestable, Nina Vais, Bourbon Sweethearts, Titi Stier y el cierre de Deborah de Corral. Además, no faltará la presencia de los DJ Otto Bunge y Sofía Castañón.

De forma simultánea se estará realizando en el escenario principal, una clase especial de danza, dirigida por Dafne Schilling con Shake It.

Se pudo conocer que entre los foodtrucks se podrán conseguir jugos naturales, smoothies, frozen yogurts, veggie burgers, pizzas a la parrilla y ensaladas frescas.

En un ambiente sano, natural, con mesas comunitarias, visitantes podrán compartir un día distinto en el que podrán divertirse y liberar el strees, así mismo aquellas interesadas en participar en los talleres, deben formalizar previamente sus inscripciones.

Una tirada de las cartas de los arquetipos femeninos a cargo de Dalia Walker, técnicas para impulsar un proyecto de la mano de las emprendedoras e influencers Lulu Biaus y Yan de Simone, el efecto Autoamor con las hermanas Numer, Luchi y Pía, el baile circular que a través de la Tarantela impregnará la tarde de alegría y el movimiento Fuck Up Afternoon, que ofrece las herramientas para convertir los fracasos en éxitos, serán parte de este festival que dará mucho de que hablar, en tal sentido, todas las personas interesadas en participar, deben solicitar la entrada gratuita y digital, a través del sitio web ohlalafest.revistaohlala.com.




Deja un comentario